Jornada Deportiva
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
May supera la moción de confianza como líder del Partido Conservador leer

La dominicana Yudelky Bautista podría debutar hoy en el duelo entre el Murcia y el CV TENERIFE


14/dic/02 15:44 PM
Edición impresa

JORNADA, S/C de Tenerife

El CV Tenerife afrontará hoy la decimoquinta jornada de la Superliga Femenina con la intención de mantener su condición de líder de la máxima categoría y cerrar una semana plagada de éxitos.

El Pabellón Infante Don Juan Manuel de Murcia acogerá, a partir de las 17:30 horas, el duelo que mantendrán el UCAM Murcia y el CV Tenerife, que tendrá como árbitros a Galán y Granados.

El partido podrá servir como debú y presentación oficial en la competición española para la internacional dominicana Yudelky Bautista, última incorporación del CV Tenerife. De todas formas, esto lo decidirá el técnico Daniel Gallardo antes de comenzar el choque y según se encuentre la jugadora tras su largo viaje desde el Caribe.

De todas formas, es el equipo tinerfeño el que parte como favorito para adjudicarse los puntos en juego, aunque la escuadra murciana también cuenta con un refuerzo de lujo como es la cubana Regla Bell.

Daniel Gallardo y sus pupilas realizarán esta misma mañana la última sesión preparatoria, que más que nada servirá para acoplarse a la cancha donde se celebrará el choque, así como para realizar ejercicios de saque y recepción.

El conjunto tinerfeño afrontará el partido, de entrada, con su sexteto de gala, que lo forman la colocadora Romina Lamas, las centrales Susana Rodríguez y Anna Vania Mello, la opuesta Marina Dubinina y las atacantes Mariann Nagy y Yuliya Svistina. La posición de líbero será, como siempre, para Esther López.

En el banquillo estarán la también colocadora Irene Cabrera, la universal Yasmina Hernández y las atacantes Goya Dorta y Yudelky Bautista.

En cuanto al UCAM Murcia, que viene de caer derrotado estrepitosamente en la cancha del Universidad de Burgos, el seis inicial lo suelen formar Segui, Oliveira, Wouters, Martins, Serrano y Paraja o Bell, con Castaño como líbero.

También suelen actuar en el equipo dirigido por Orduna, las jugadoras Jiménez y Boladeras.

La máxima anotadora del conjunto murciano es Wouters, ya que Bell todavía no está acoplada al esquema del equipo.