Jornada Deportiva

BREVES, LUCHA CANARIA


14/dic/02 15:44 PM
Edición impresa

La revancha del Tacuense

Machado Ferretería Castro Delgado y Tacuense/San Matías se enfrentan hoy en el terrero Quintín Hernández "Tinito". La revancha para el Tacuense está servida, porque se disputa el encuentro vuelta de semifinales de la Copa El Corte Inglés. El objetivo de los visitantes es derribar al herreño Tomasín Padrón, que hace 8 días tumbó a las mejores efectivos de la plantilla visitante.

Reto para el Chimisay

El Chimisay se mide hoy al Punta Brava. Es un reto para los luchadores del equipo de Arafo. Su clasificación para la final de la Copa El Corte Inglés de Tercera pasa por derrotar por dos luchas de diferencia al conjunto portuense. En la ida, el Punta Brava se venció 12-10 a las huestes de Octavio Frías, mandador local. La empresa, aún siendo complicada, parece factible. Por que en la Liga el Chimisay derrotó dos veces a los portuenses.

Semifinales de la Liga Infantil

Hoy se disputan las semifinales de la V edición de la Liga Infantil CajaCanarias. A las 11:00 horas, el Granaderas se enfrenta al Unión Canteras. A continuación bregan Tegueste y Unión Florida. Las luchadas se celebran en el terrero Pedro Rodríguez "el Pollo de Las Canteras". El próximo fin de semana se luchan finales en Valle de Guerra.

Comienzo de la Copa Femenina

Ayer comenzó la Copa El Corte Inglés de Categoría Femenina. En Tasagaya se emparejaron Araya y Chimisay. La victoria sonrió (24-10, con dos bregas nulas) a las candelarieras. Auxi y Yanira Rocha, junto con Andreína y Fina Pacheco derribaron a las seis luchadoras de Arafo. Hoy, el Chimisay se empareja a las 20:30 horas al Tenerife/Tacoronte. Es la segunda jornada.

I Torneo de Navidad

El I Torneo de Navidad de Categoría Juvenil arrojó los siguientes resultados: Chijafe, 48; Chimisay, 13, y 3 agarradas nulas. Unión Canteras, 58; Real Hespérides, 6; y Arguama, ; Campitos. Estos encuentros se disputan por el sistema de todos contra todos, con 8 luchadores por cada equipo.

Victoria del Chijafe

El Chijafe Servicio Fillo derrotó al Tegueste Cemex Teide en una luchada amistosa. Medianito I tumbó a Raúl González. Palmerito IV sorprendió a José María Jiménez.