Jornada Deportiva
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Los trabajadores del tranvía mantienen la huelga con paros parciales de hasta dos horas leer

BREVES


14/dic/02 15:45 PM
Edición impresa

El próximo, a las 20:00 del sábado

El encuentro que CD Tenerife y UD Salamanca disputarán la próxima semana, correspondiente a la decimosexta jornada del campeonato de Segunda División A, se jugará el sábado, 21 de diciembre, en el Heliodoro Rodríguez López. El encuentro comenzará a las ocho de la noche.

Convocatoria del Ejido

El entrenador del Ejido, paco Herrera, dio a conocer ayer la lista de 18 convocados para enfrentarse hoy al Tenerife. Eligió a Kike, Manu, Cañas, Urbano, Aira, Ríos, Arturo, Traversa, Paco García, Poschner, Sabino, Hugo, Patri, Sierra, Juanlu, José, Tevenet y David Prats.

Ángel Rodríguez, KO

El mediocentro Ángel Rodríguez fue descartado por Herrera. Una recaída de la microrrotura fibrilar sufrida por el mediocentro del Ejido es el motivo de su nueva ausencia. Junto a él se quedan fuera Luis Gil (sancionado), Treziac, Marcos, Ángel González y Sevilla.

Campo bueno, pero en obras

El campo municipal de Santo Domingo, donde el Polideportivo Ejido disputa sus partidos de Liga, ha sido remodelado y está en buenas condiciones, salvo la zona de Prensa, aún en obras. Se caracteriza este recinto por la distancia existente entre las gradas y el césped, doce metros a la tribuna y diecisiete a la preferente.

Herrera elogia al Tenerife

Paco Herrera, técnico del Ejido, dijo ayer que el Tenerife "viene con problemas por su posición en la tabla, decimoquinta, pero tiene una de las mejores plantillas de la categoría".