Jornada Deportiva
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Hélène Cattet y Bruno Forzani revitalizan el cine fantástico europeo leer

Las Palmas está en la obligación de no dilatar más su REACCIÓN

Yosu Uribe no podrá contar esta noche frente al Terrassa con los delanteros Orlando Suárez y Rafael Maceratesi, ambos por lesión, mientras que el conjunto egarense que dirige Miguel Álvarez se hizo ayer con los servicios del guardameta David Miranda, de 26 años de edad, procedente del Espanyol.
14/dic/02 15:45 PM
Edición impresa

EFE, Las Palmas

La UD Las Palmas recibirá hoy al Terrassa con el imperativo de no dilatar más su reacción después de haber encadenado siete jornadas sin lograr un triunfo, una estadística que le ha situado muy cerca de los puestos de descenso.

El equipo grancanario necesita recuperar crédito de manera urgente , ya que su mala racha de resultados, al margen de pasarle factura en la tabla, está agrietando la adhesión de sus aficionados. De hecho, en los dos últimos partidos disputados en el Estadio Insular, los pitos y las protestas despidieron a los futbolistas amarillos.

En un duelo inédito en la Liga, la Unión Deportiva tratará de sumar tres puntos que alivien su crisis y que inyecten confianza y moral para afrontar los compromisos venideros.

El técnico local, Yosu Uribe, ve a sus jugadores "bien" y con la ambición de ganar: "Ante el Terrassa veremos un partido abierto, ya que juegan de memoria porque llevan muchos años juntos. Pero nosotros queremos aprovechar que ellos han tenido últimamente algún partido malo".

Uribe confirmó que, por primera vez en la temporada, podría repetir alineación -"en Córdoba se ofreció una buena imagen", arguyó- y pidió el apoyo de la afición -"que durante el partido esté con nosotros y al final que pite si no está contenta"-.

Las únicas bajas con las que la Unión Deportiva afrontará este partido son la de los delanteros Orlando Suárez y Rafael Maceratesi, ambos lesion.

Por su parte, Miguel Álvarez, técnico del Terrassa, equipo que cerró la contratación del meta David Miranda, de 26 años, que perteneció al Espanyol, comentó que es muy probable que no haga cambios con respecto al equipo que jugó en Éibar (1-1) si bien, todo depende de las valoraciones de última hora a tenor de la condición de sus jugadores.

El partido Las Palmas-Terrassa se disputará hoy, a partir de las 20:00 horas, en el Estadio Insular.