Santa Cruz de Tenerife
LO ÚLTIMO:
Desmantelan tres puntos de venta de hachís y cocaína en El Médano y detienen a 4 personas leer

Zona Rambla denuncia que parte del alumbrado navideño está fundido

Los comerciantes consideran que el ayuntamiento debería gastar más dinero, mientras Acha reconoce que "el presupuesto no da para nada".

EL DÍA, S/C de Tenerife
14/dic/02 20:48 PM
Edición impresa
EL DÍA, S/C de Tenerife

El presidente de la asociación de comerciantes Zona Rambla, Constantino Rizópoulos, denunció, en declaraciones a EL DÍA, que una parte de la recién instalada iluminación navideña de este entorno se encuentra ya fundida, apenas una semana después de haberse puesto en funcionamiento.

Rizópoulos se refirió, en concreto, a la calle Ángel Guimerá y a otras vías del ámbito de la rambla de Pulido.

A juicio del representante de los comerciantes, el ayuntamiento de la capital debería destinar más dinero a alumbrado y menos "a campañas publicitarias".

Por su parte, el concejal responsable del Organismo Autónomo de Fiestas, José Carlos Acha, explicó ayer que los adornos fundidos en la zona están reparados desde hace un par de días, después de que los operarios municipales detectaran "cuatro arcos fundidos".

Acha aseguró, además, que el temporal acaecido en los últimos días dañó varias series de bombillas y dijo que, desde que se han instalado, "hay un equipo de operarios revisando y reparando el alumbrado navideño".

El concejal de Fiestas del Ayuntamiento explicó que su departamento apenas cuenta con 408 mil euros para esto en todo el municipio, una cantidad que, a su juicio, "no da para nada".