Sucesos

BREVES


Dos víctimas por accidente
14/dic/02 9:54 AM
Edición impresa
Dos víctimas por accidente
Dos jóvenes de 18 y 22 años y una mujer de 46 han fallecido en un accidente de tráfico ocurrido ayer en el término municipal de Villatobas (Toledo) al colisionar de forma fronto - lateral un camión con semirremolque y el turismo en el que viajaban las víctimas. El accidente ocurrió a las 16:20 horas en el kilómetro 80,700 de la N-301 donde se produjo la colisión de estos dos vehículos.

Fallece de un disparo fortuito

Un joven falleció ayer por las heridas que le causó una esquirla desprendida tras un disparo fortuito de un guardia civil que le estaba identificando en Zarza del Tajo (Cuenca), tras ser detenido el vehículo sustraído en el que viajaba y en el que junto a otra persona se había dado a la fuga. El joven fue trasladado al Hospital Virgen de la Salud de Toledo, donde falleció, según la Guardia Civil, y se espera del resultado de la autopsia.

Arrestado por abuso sexual

Un vecino de Lepe, de 43 años, fue detenido por la Guardia Civil acusado de abusar sexualmente de su hija, de 20 años, agresión que, según informaron a fuentes cercanas al caso, se habrían producido durante varios años seguidos, desde la infancia de la joven. Los hechos que han motivado la detención se produjeron cuando la joven presentó una denuncia en la que acusaba al padre de tocamientos y abusos de forma continuada, por lo que se decidió finalmente a denunciarlo al cabo de los años.