Sucesos
GIJÓN

Un muerto y dos heridos en una pelea nocturna


EFE, Gijón
14/dic/02 9:54 AM
Edición impresa

EFE, Gijón

Un joven resultó muerto y otros dos heridos de gravedad en una pelea ocurrida la pasada madrugada en un bar del Puerto Deportivo de Gijón, según informaron ayer fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron hacia las tres y cuarto de la madrugada en un pub de la calle Trinidad, donde Javier F.L, de 35 años y vecino de Gijón, entabló una discusión con un desconocido que le propinó varias puñaladas en el abdomen, que le causaron la muerte.

Otras dos personas resultaron heridas de gravedad al tratar de mediar en discusión y permanecen ingresadas, una en el Hospital Central de Asturias, en Oviedo, y otra en el Hospital de Cabueñes, en Gijón.

Según los testimonios, el fallecido salió a defender a su esposa, que estaba siendo increpada por dos desconocidos a los que momentos antes había recriminado su presencia en el baño de mujeres del local.

Varias puñaladas

Durante la pelea Javier F.L. recibió un cabezazo en la cara y varias puñaladas que finalmente le causaron la muerte, mientras que otros dos clientes del bar también resultaron heridos al evitar la agresión.

La policía trata de seguir las informaciones facilitadas por los testigos para detener al autor de la agresión y su acompañante.

El fallecido era una persona muy conocida en el sector hostelero de Gijón dado que había regentado varios establecimientos.

GIJÓN