Tenerife Sur
ADEJE

El ayuntamiento hará 17 naves industriales en Las Torres


EL DÍA, Adeje
14/dic/02 19:25 PM
Edición impresa

EL DÍA, Adeje

La empresa pública Viviendas de Adeje, S.A. construirá un total de 17 naves industriales en Las Torres para acoger empresas que realicen actividades molestas, como carpinterías, cerrajerías o talleres, por ejemplo.

Para afrontar este proyecto, la sociedad, que depende del Ayuntamiento adejero, solicitará un crédito de 2.774.000 euros.

La autorización a la promotora municipal para que efectúe dicha operación financiera se aprobó por unanimidad en el transcurso de la sesión plenaria celebrada el pasado jueves.

Dicho crédito cubrirá el 60 por ciento de la inversión total en la habilitación de la zona industrial, por lo que el presupuesto total del proyecto asciende aproximadamente a 4.623.333 euros.

El portavoz del Grupo Mixto en el consistorio, Alfredo Goñi (CC), estuvo de acuerdo con la iniciativa de la empresa pública y propuso que se reduzcan al máximo los costes, para que el acceso a las naves no resulte excesivamente caro a los empresarios que quieran establecerse en las mismas.

El concejal de Economía y Hacienda, Ricardo Moreno, comentó que ese criterio ya se está teniendo en cuenta por parte de la sociedad.

Para la realización de este proyecto, Viviendas de Adeje, S.A. utilizará dos parcelas de su propiedad ubicadas en la urbanización Las Torres.

ADEJE