Tenerife Sur

Primera campaña municipal para impulsar el consumo en los comercios de Santiago del Teide


EL DÍA, Santiago del Teide
14/dic/02 19:25 PM
Edición impresa
EL DÍA, Santiago del Teide

El Ayuntamiento de Santiago del Teide ha iniciado una campaña para impulsar el consumo en los establecimientos comerciales del municipio. Se trata de la primera iniciativa de estas características que se desarrolla en la localidad y está orientada a los vecinos.

La promoción ha comenzado en las semanas previas a las fiestas de Navidad y durará hasta la víspera del Día de Reyes. En una nota enviada por el consistorio se explica que uno de los objetivos es trasladar a los consumidores las ventajas que tienen si efectúan sus compras en los comercios del término municipal.

Productos y servicios

Bajo el lema de "Tu mejor regalo, en tu pueblo: cómpralo", se informa de la posibilidad de adquirir todo tipo de productos y servicios en el municipio de Santiago del Teide, sin necesidad de realizar desplazamientos a otras zonas de la Isla.

La campaña de la Corporación municipal se puso en marcha el día 9 de este mes para promocionar los más de 400 establecimientos comerciales que existen en la localidad.

Para complementar dicha iniciativa, el ayuntamiento promueve diferentes actos vinculados con las fiestas navideñas, como belenes vivientes, el Festival anual de villancicos, las fiestas de Fin de año o la Cabalgata de Reyes.

Estas actividades serán organizadas por la Concejalía de Cultura, cuya responsable es María Candelaria Pérez.