Última
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Los trabajadores del tranvía de Tenerife mantienen la huelga parcial en abril leer

LOS MOJOS DE LA ÚLTIMA


14/dic/02 20:48 PM
Edición impresa
Temores nocturnos

Muchos vecinos de los barrios costeros de Santa Cruz recordaron estas pasadas noches de tormenta los trágicos acontecimientos del 31 de marzo, dada la intensidad que llegaron a alcanzar las precipitaciones. Afortunadamente, las consecuencias no han sido las mismas, aunque hay grandes desperfectos que se deben corregir de inmediato.

Y el atasco menguó

No se sabe si por efecto de la adversa predicción meteorológica, de los avisos a la población para que saliera de sus casas sólo en caso de necesidad o por otros motivos, el habitual atasco mañanero de la Autopista del Norte se quedó ayer en una pequeña retención de nada. Por lo menos, a las ocho de la mañana se podía circular sin grandes enfados.

Mucho aparato eléctrico

La tormenta de la madrugada del jueves, que fue especialmente intensa entre las 4:00 y las 6:00 horas, sobresaltó a más de uno que dormía plácidamente. Los numerosos rayos que cayeron en la Isla provocaron en algunos casos, incluso, el encendido de las instalaciones eléctricas domésticas, que luego se apagaron por el salto del "automático"

El marcador del Heliodoro

Un lector nos llama para preguntar qué pasa con el gran marcador electrónico del estadio Heliodoro Rodríguez López, que permanece apagado durante los partidos. Se lamenta de que sólo funciona uno, que es bien visible para los aficionados que se sitúan en la grada de Tribuna, pero no para el resto de los incondicionales del representativo.