Vivir

BREVES


Los afectados por linfomas se unen
14/dic/02 20:48 PM
Edición impresa
Los afectados por linfomas se unen
La nueva Asociación Española de Afectados por Linfomas (AEAL) tendrá como objetivo mejorar la calidad de vida y el bienestar de los afectados por estos tumores del sistema linfático proporcionando información y apoyo, para lo que contará con el consejo de especialistas. La AEAL, presentada ayer, ha puesto en marcha la línea de atención 901 88 87 86.

Críticas a la Ley de Calidad

Las comunidades autónomas gobernadas por el PSOE advirtieron ayer el Gobierno Central de que no apoyarán el Proyecto de Ley de Cohesión y Calidad del Sistema Nacional de Salud si no lleva aparejado una financiación adicional, que cifraron en más de seis mil millones de euros. Así lo pusieron de manifiesto los titulares de Sanidad de Castilla - La Mancha, Andalucía y Asturias.

Sin falta de sangre en 4 años

El presidente de la Federación Española de Donantes de Sangre y de la Federación Internacional de Organizaciones de Donantes de Sangre, Martín Manceñido, afirmó ayer en Logroño que se trabaja para conseguir que España, en el plazo de tres o cuatro años, sea autosuficiente en sangre y sus derivados.