Sucesos

Cinco personas detenidas por droga en una redada policial en Cuesta de Piedra

La intervención del Cuerpo Nacional de Policía comenzó a las 12:30 horas de la mañana de ayer, en un domicilio de la calle Arafo, de Santa Cruz. El viernes pasado, en otra operación, fueron arrestados cuatro integrantes de un clan familiar, también por tráfico de estupefacientes.

EL DÍA, S/C de Tenerife
19/dic/02 9:54 AM
Edición impresa

Un espectacular registro fue llevado a cabo ayer, a última hora de la mañana, en la calle Arafo del barrio de Cuesta de Piedra, en esta Capital.

Según informaron testigos presenciales de la redada a EL DÍA, efectivos del Cuerpo Nacional de Policia, junto con la Unidad de Intervención Policial, UIP, procedieron a detener a cinco individuos (una mujer y cuatro hombres) presuntamente relacionados con el tráfico de drogas.

Los miembros de las Fuerzas de Seguridad del Estado entraron en la calle reseñada, en un rápido despliegue, entrando en el domicilio de uno de los detenidos, el cual fue registrado por los agentes.

Al cierre de esta edición, el gabinete de Prensa de la Comisaría Provincial no había informado del suceso.

Hay que recordar que el pasado viernes, día 13, agentes adscritos al Módulo Integral de Proximidad - Dos de la Comisaría de Distrito Sur de esta Capital, lograron detener a cuatro integrantes de un clan familiar dedicado al tráfico de drogas.

El suceso también tuvo lugar en la calle Arafo. En aquel momento, tres de los detenidos fueron mujeres. En la citada operación fueron intervenidos 12 boliches de crack, 248 euros en efectivo y diversos útiles para la elaboración de la droga.

Con estas intervenciones la Policía sigue en su lucha para erradicar los diversos puntos negros en la distribución y venta de sustancias estupefacientes.