La Laguna
OBRAS

Hoy se adjudica la reparación del pabellón Juan Ríos Tejera


EL DÍA, La Laguna
23/dic/02 14:19 PM
Edición impresa

La Corporación lagunera, a través de la Comisión de Gobierno municipal que se celebra hoy en el Consistorio, cuenta entre los puntos del orden del día con la propuesta de adjudicación de las obras comprendidas en el proyecto de reparación y mejora del Polideportivo Municipal Juan Ríos Tejera.

Dichos trabajos supondrán una inversión de casi 100.000 mil euros y consistirán, principalmente, en la sustitución del pavimento de la cancha deportiva y la reparación de los muros y barandillas de la instalación.

Según se desprende de la memoria del mencionado proyecto, la ejecución prevista tiene una duración aproximada de tres meses, a partir del inicio de las actuaciones.

Al concurso que se convocó para la realización de los trabajos se han presentado un total de tres empresas constructoras.

Características

El Polideportivo Municipal Juan Ríos Tejera, ubicado en la calle Leopoldo de la Rosa Olivera, es una importante instalación deportiva lagunera, que cuenta con una cancha de 800 metros cuadrados de superficie en la que se practican, entre otros deportes, el baloncesto y voleibol.

Este polideportivo cubierto representa un servicio público para los vecinos y permanece abierto al público en horarios de 9:00 a las 23:00 horas.

OBRAS