Sucesos
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Hacienda confirma que estudia bajar Sociedades al 23% a las micropymes leer

Más de 20 coches aparecen con destrozos en un aparcamiento de Padre Anchieta

Los afectados presentaban las denuncias en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de La Laguna durante el día de ayer, tras percatarse de que sus vehículos habían sido forzados, al parecer por un grupo de jóvenes, durante la madrugada de ayer.

EL DÍA, S/C de Tenerife
27/dic/02 9:55 AM
Edición impresa

Entre 22 y 27 coches sufrieron detrozos en un aparcamiento subterráneo del Polígono Padre Anchieta, cercano al centro de salud de San Benito, según informaron fuentes policiales de La Laguna.

El hecho se produjo entre las tres y las cuatro de la madrugada del jueves y los propietarios se percataron de los daños cuando iban a hacer uso de sus vehículos a primera hora de la mañana ante la sorpresa y el estupor. Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de La Laguna estaban recogiendo ayer las denuncias sin que se pudiera dar un número exacto de los coches que habían sufrido desperfectos. Al parecer, sólo desaparecieron radiocassettes y algunos objetos personales. Aunque todavía se sigue investigando sobre los presuntos autores del suceso, se baraja la posibilidad de que se trate de un grupo de jóvenes que penetraron en el lugar y se dedicaron a hacer destrozos en los vehículos.

Sólo se llevaron aquello que podían luego vender, aunque el valor no es considerable, según las primeras investigaciones. Los agentes trabajan para esclarecer este hecho, que no es nuevo en el lugar.