Sucesos
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
El Ayuntamiento de Santa Cruz retira otros diez taxis y deja 777 licencias en la capital leer

Un hijo mata a su madre asestándole varias cuchilladas en su casa de Arrecife

La Policía Nacional encontró a María Dolores Montero, de 50 años, tendida en un charco de sangre.

EFE, Arrecife
29/dic/02 9:55 AM
Edición impresa
EFE, Arrecife

Una mujer falleció en la madrugada del sábado en Arrecife, como consecuencia de las numerosas puñaladas que le asestó su hijo, de 27 años, en el transcurso de una discusión familiar, informaron fuentes policiales.

El presunto homicida, que fue detenido por la policía nacional en el lugar de los hechos y cuya identidad se desconoce, apuñaló repetidamente a su madre, María Dolores Montero Suárez, de unos 50 años, en presencia de otra hija de la fallecida y hermana suya.

El homicidio se produjo hacia las cinco horas de ayer en una vivienda de la calle Fenausú de la capital de Lanzarote, en la zona conocida como Parque Salinas. La mujer falleció debido a las numerosas puñaladas que le asestó su hijo con un cuchillo de cocina, después de que ambos se enzarzasen en una discusión familiar cuyos motivos se desconocen, informaron las fuentes. Una vecina del inmueble donde se produjeron los hechos alertó de madrugada a la policía de que en una vivienda contigua a la suya se estaba produciendo una fuerte pelea y una mujer solicitaba auxilio.

Varios agentes de la policía nacional se desplazaron al lugar y encontraron a María Dolores Montero tendida en un charco de sangre. Junto a ella estaba su hijo y presunto homicida, que fue detenido, y otra hija de la mujer, testigo de los hechos. El detenido sufre esquizofrenia y está bajo tratamiento psiquiátrico.