Santa Cruz de Tenerife

La Tenencia de Alcaldía de Llano Blanco, en El Rosario, registra unas 500 consultas a la semana


31/dic/02 21:22 PM
Edición impresa
CAUCES
Área de Juventud
La tenencia de Alcaldía también acoge el Centro de Información Juvenil desde el que se canalizan todas las actividades programadas en el municipio para su desarrollo a lo largo del año para disfrute de este segmento de la población. Dichas oficinas cuentan con un equipo técnico de animación, de atención directa al público, para dar respuesta a las diferentes demandas e inquietudes planteadas por los adolescentes. EL DÍA, El Rosario Alrededor de medio millar de consultas a la semana por parte de los ciudadanos es el balance realizado en los departamentos de la Tenencia de Alcaldía de Llano Blanco, situadas en Radazul. El centro de información juvenil, servicios sociales, el de atención jurídico - laboral a la mujer, atención urbanística, pago de tributos y tramitación de certificados y expedientes centran las demandas realizadas por parte de los vecinos residentes en la zona desde que se abrieran dichas instalaciones al objeto de acercar los diferentes servicios según el lugar de residencia de la población.
Las oficinas permanecen abiertas al público de martes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas, y los lunes de 9:00 a 15:00 horas.
Servicios específicos A la labor diaria que se presta en lo que a la función administrativa y urbanística se refiere, se incluye también la prestación de otros servicios específicos. Por ejemplo, el de asistencia social, los jueves, de 9:00 a 14:00 horas, a cargo de una trabajadora social del Ayuntamiento esperancero, mientras que el consorcio de tributos funciona los martes y viernes de 9:00 a 13:00 horas.