Santa Cruz de Tenerife
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Ryanair recurrirá de inmediato el fallo de un juzgado de Santa Cruz de Tenerife leer

El ayuntamiento terminará y entregará este año casi 300 viviendas sociales

La corporación empezará a construir otras 175 en dos promociones en El Tablero y Cuevas Blancas.

EL DÍA, S/C de Tenerife
2/ene/03 21:23 PM
Edición impresa

Viviendas Municipales, organismo dependiente del Ayuntamiento de Santa Cruz, terminará este año y entregará, 4 promociones de viviendas sociales (por debajo de los precios de mercado) en el barrio del Perú (22 en régimen abierto), Cuevas Blancas (84 y 88) y San Andrés (101), que supondrán una inversión económica de 10.639.000 euros, según explicaron a EL DÍA fuentes municipales.

Además de éstas, la administración local tiene previsto iniciar otras dos en El Tablero (150 viviendas) y en Los Alisios (25), con un desembolso de 3,3 millones de euros.

Estas obras comenzarán, previsiblemente, en verano y en el mes de marzo de 2003, respectivamente.

El año nuevo traerá también novedades en lo que a la actividad de Viviendas Municipales se refiere, ya que esta entidad construirá a lo largo de 2003 un edificio de oficinas en Cuevas Blancas.

El inmueble ofrecerá dependencias de 60 metros cuadrados y locales a precios asequibles, gracias a este proyecto cuya inversión está cifrada en 1.589.000 euros.

El programa de promoción inmobiliaria es sólo uno de los cuatro que desarrolla esta entidad, junto a la compra de suelo, rehabilitaciones y reposiciones y apoyo a la autoconstrucción.