Sucesos

BREVES


Cadáver en Lanzarote
3/ene/03 9:55 AM
Edición impresa

Cadáver en Lanzarote


Una embarcación de Cruz Roja rescató ayer el cadáver de una mujer que cayó al agua cuando estaba pescando esta mañana en la zona de Las Maretas, en las proximidades de la planta de desalación de agua de Janubio, en el sur de Lanzarote. El marido de la víctima, que se encontraba con su mujer, pidió auxilio a los operarios de la planta desaladora, quienes alertaron a la Policía Local de lo ocurrido. La embarcación de salvamento de Cruz Roja se dirigió al Puerto de Playa Blanca para proceder a la evacuación y levantamiento judicial del cadáver de la fallecida.

Pierde un trozo de oreja en una pelea

Un inmigrante, de nacionalidad marroquí, ha perdido parte de una oreja tras ser agredido con un arma blanca durante una pelea con otro grupo de inmigrantes, que se originó en el puerto de Ceuta por una discusión entre los implicados. El hecho ocurrió de madrugada en un enfrentamiento producido en las inmediaciones de la Avenida del Muelle Cañonero Dato, que suele ser frecuentado por los inmigrantes que intentan llegar ilegalmente a los barcos de pasajeros.

Fallece un niño en un incendio

El niño de seis años, J.A.M., que resultó herido en el incendio de un domicilio de la avenida Mare Nostrum de Almería, falleció en la tarde del miércoles, informaron fuentes del Servicio de Emergencias Sanitarias 061. El pequeño presentaba, tras el incendio, parada cardiorespiratoria e intoxicación por monóxido de carbono por lo que fue trasladado al Hospital Torrecárdenas de Almería, donde falleció horas después, mientras que la madre y otro de los hijos que también se encontraban en la vivienda sufrieron quemaduras de carácter leve.

Profanan una tumba

La Jefatura Superior de Policía de Cantabria investiga las causas de la profanación de la tumba de un joven asesinado en Santander de una puñalada la Nochevieja de 2001, cuyo féretro fue encontrado por la familia junto al nicho donde había sido enterrado. Según la Policía Nacional, la familia de J.A.J.J. acudió al cementerio de Ciriego sobre las 10.30 horas y encontró al lado del nicho el féretro con los restos del joven, que murió la pasada Nochevieja tras recibir una puñalada en Santander.