Tenerife Sur

LA CENTINELA


Menos gente en Adeje durante Fin de Año
3/ene/03 19:26 PM
Edición impresa

Menos gente en Adeje durante Fin de Año


En esta ocasión, en la fiesta de Fin de Año organizada en Adeje hubo mucha menos gente que en ocasiones anteriores. Basta decir que el Ayuntamiento esperaba 12.000 personas y ayer fuentes municipales reconocieron que se dieron cita 7.000. Seguro que el descenso está relacionado con la "movida" ofrecida en el campo de fútbol de Guía de Isora. Así lo anunciaban muchos jóvenes de la zona.

Residentes molestos en Costa del Silencio

Vecinos del núcleo de Costa del Silencio se quejan por la velocidad que cogen algunos conductores cuando circulan por el interior de este enclave turístico del municipio de Arona. Los lectores que han llamado nos cuentan que, "en ocasiones, ni siquiera se respetan los pasos de peatones", lo que está provocando un mayor enfado entre los propios residentes. Esperemos que sea una situación temporal.

Otro número más de "La Tajea"

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona ha editado un nuevo número de la revista "La Tajea", con lo que ya tienen tres boletines en la calle. En la presente edición se continúa relatando la historia de la parroquia, se habla sobre la Casa de la Juventud y se le da un homenaje a Daniel Delgado Martín.