Sucesos
LO ÚLTIMO:
Un hombre mata a sus dos hijas en Castellón y luego se suicida leer

Un individuo intenta atracar una guagua de Titsa cubierto con un pasamontañas

El delincuente entró sin antifaz y una vez en el interior del vehículo se cubrió el rostro. Tras intimidar al conductor con un destornillador de camión, se apoderó de la recaudación. Sin embargo, éste le hizo frente, por lo que huyó sin el dinero después de fracturar un cristal.

EL DÍA, S/C de Tenerife
3/ene/03 9:55 AM
Edición impresa

Un individuo que cubría su rostro con un pasamontañas y provisto de un destornillador de grandes dimensiones atracó sobre las 17:30 horas del pasado miércoles al conductor de una guagua de Titsa que cubría la línea a Añaza, aunque su intento se vio frustrado por la oportuna actuación del empleado de la compañía de viajeros, según diligencias número 51 del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Distrito Sur a las que tuvo acceso EL DÍA.

El sujeto, según parece subió a la guagua sin cubrir su rostro y una vez en el interior se colocó el pasamontañas y abordó al conductor, al que atracó. Éste, lejos de amedrentarse, le hizo frente y logró recuperar la recaudación, al tiempo que bloqueaba las salidas. El atracador presa de un ataque de nervios se desprendió del pasamontañas que llevaba y comenzó a golpear los cristales y las puertas con el fin de abandonar la guagua, cosa que finalmente consiguió tras romper un cristal, sin que hasta el momento se haya practicado su detención.

Por otra parte, una mujer identificada como M.P.D.H., de 40 años de edad, fue detenida el pasado día 1 por funcionarios del CNP de la Capital tinerfeña, acusada de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa. A la nueve menos diez del citado día, un coche patrulla de servicio en la zona de Vistabella observó a una mujer en el interior de una cabina telefónica en la calle Armenia, que provista de una martillo de goma y un destornillador intentaba forzar el cajetín de monedas del aparato telefónico.