Tenerife Sur
ENTRECANALES

La corporación dará material para mejorar las fachadas


EL DÍA, Arona
4/ene/03 19:26 PM
Edición impresa

EL DÍA, Arona

El concejal de Vivienda y Electrificación en el Ayuntamiento de Arona, Alfonso Barroso, ha manifestado que su departamento tiene la intención de entregar material a los vecinos de la zona de Entrecanales para acondicionar las fachadas de los inmuebles.

En este sentido, el titular del área señala que próximamente se reunirá con los residentes de esta zona para explicarles el objetivo "que con ello pretendemos".

El nacionalista comenta que "esperamos la colaboración para que los inmuebles luzcan el mejor aspecto posible, lo que unido a otras actuaciones que se están desarrollando conseguiremos dar un cambio importante al núcleo".

Así, los trabajos que se están realizando en Entrecanales comprenden zonas peatonales, aceras, drenaje y parque infantil, entre otras.

Parque infantil para el núcleo de Barranco Hondo

El coordinador de Izquierda Unida Canaria (IUC) en el municipio de Candelaria, Manuel Alonso Morales, muestra su satisfacción por "la buena predisposición" que tiene el actual gobierno del Ayuntamiento de la Villa Mariana para crear un parque infantil en el núcleo de Barranco Hondo. En este sentido, pone de relieve la importancia de dicha actuación "tanto para niños como para mayores".

ENTRECANALES