Comunicación

Maratón solidario de Radio El Día para recaudar fondos contra la leucemia


EL DÍA, Santa Cruz de Tenerife
4/ene/03 14:44 PM
Edición impresa

Hoy, desde las 09:00 horas, comienza un maratón que durará 12 horas, cargado de solidaridad en la emisora Radio El Día, que tendrá como beneficiarios a los enfermos de leucemia.

Desde esa hora de inicio, los oyentes podrán participar en el programa, que estará repleto de figuras, tanto de la canción como del mundo del espectáculo y la sociedad en general.

La clave, la lucha contra la leucemia y para ello prestarán su voz y su calidad artística Mayelyn, Almudena, Fernando Ortí, María José Cámara, Cali Fernández, Luisa Machado, Chago Melián y Manolo Mena, que actuarán en directo, además de la participación de Benito Cabrera, Juan (del grupo Sin Fundamento), José Manuel Ramos, Chiqui Pérez, Esther Ovejero, y los famosos de la talla del nadador y recordman David Meca, y el padre Apeles, entre otros.

Todos los participantes darán sus diferentes y variados puntos de vista sobre la enfermedad y colaborarán, de este modo, en la lucha contra la leucemia.

La cita será en el foro-estudio de Radio El Día, instalado en los locales del Club La Prensa, en la avenida Buenos Aires, nº 71, cuya entrada será gratuita para todas aquellas personas que quieran colaborar con su presencia y disfrutar de la música en directo de los artistas que se han prestado a la acción solidaria que patrocina la emisora. También colaboran en la iniciativa el Instituto Caanrio de Empresa y la Asociación Tinerfeña contra la Leucemia y distintas firmas comerciales.

Por otra parte, está previsto que se sorteen camisetas y balones firmados por los jugadores del Club Deportivo Tenerife y del Club Baloncesto Tenerife, que serán objeto de una subasta entre los oyentes que participen en la misma. Además, habrá otras sorpresas que pondrán a disposición los famosos presentes en el estudio.

Se habilitará dos líneas telefónicas para que la solidaridad de los tinerfeños pueda llegar a la Asociación Tinerfeña contra la Leucemia, presidida por Ángel Fuentes, y el número de cuenta de La Caixa 2100-2770-680200002424, donde se podrán realizar las aportaciones económicas.