Santa Cruz de Tenerife
LAS TERESITAS

La reunión definitiva será en París a finales de mes


EL DÍA, S/C de Tenerife
5/ene/03 21:31 PM
Edición impresa

EL DÍA, S/C de Tenerife

El Ayuntamiento de Santa Cruz mantendrá a finales de mes la reunión definitiva con Dominique Perrault sobre el proyecto de urbanización para Las Teresitas.

Los responsables municipales se desplazarán a París para entrevistarse con el arquitecto galo con el fin de perfilar los detalles del proyecto, que ya está muy avanzado.

La intención del consistorio es que las obras puedan comenzar en el segundo semestre de este año. Para que esto sea posible es preciso que antes se resuelvan los obstáculos que todavía siguen pendientes, la desocupación de la batería militar o el nuevo campo de fútbol, entre otros.

En estos momentos todavía siguen sin resolver y los dos terrenos son prioritarios para poder llevar a cabo el desarrollo urbanístico de la zona.

La sociedad deportiva ha insistido en que no dejarán el terreno que utilizan ahora mientras no esté completamente terminado el futuro campo de fútbol. Insisten en que se trasladarán el mismo día en que estrenen el nuevo.

Dominique Perrault también se encargará de realizar el estudio arquitectónico del único hotel que habrá en la zona y que se ubicará en la batería militar de San Andrés.

LAS TERESITAS