Tenerife Sur

LA CENTINELA


Todavía permanece cortada la carretera
5/ene/03 19:26 PM
Edición impresa

Todavía permanece cortada la carretera

Nuevamente, conductores que circulan por la carretera que une San Miguel con Valle San Lorenzo comunican que todavía hay cerrado un tramo en dirección a la zona de La Centinela, como consecuencia del temporal. Lo peor es que dicho corte está cercano a una curva, lo que está provocando inseguridad. Los automovilistas piden que se señalice "un poco mejor", hasta que se normalice la situación.

Las estadísticas y

los problemas

El Instituto de Estadística de Canarias dice que la localidad de Adeje tiene 21.862 habitantes; el Instituto Nacional de Estadística (INE) asegura que posee 25.341, y el Ayuntamiento afirma que cuenta con más de 28.000 vecinos de derecho. ¿Cuántos habitantes tiene Adeje? A veces, parece que la elaboración y utilización de datos estadísticos sólo sirve para esconder los problemas de una población y no dar soluciones.

El cruce de

Las Nieves

Hace pocos días, el cruce de acceso a Las Nieves, en el muniocipio de Adeje, volvió a ser escenario de un accidente muy "feo". A pesar de todo, sólo hubo una persona herida. Podía haber sido peor. La causa clara fue la imprudencia de uno de los conductores al saltarse un "stop"; pero, ¿se puede hacer algo para mejorar este lugar?