Tenerife Sur

Jesús Alonso, elegido por unanimidad candidato del PP a la Alcaldía de Candelaria


EL DÍA, Candelaria
6/ene/03 19:26 PM
Edición impresa
EL DÍA, Candelaria

El Comité Electoral del Partido Popular (PP) en el municipio de Candelaria ha ratificado por unanimidad a Jesús Alonso como candidato a la Alcaldía de la Villa Mariana en los próximos comicios, que se llevarán a cabo en mayo de este año.

El actual concejal de la oposición es la segunda vez que se presenta con la formación conservadora, que a raíz de un pacto con Coalición Canaria (CC) ostentó la Primera Tenencia de alcaldía entre 1999 y 2001, recordando que tuvo que romper la gobernabilidad por diferencias con los nacionalistas.

El candidato resalta que aceptó encabezar la lista electoral "porque considero que lo ideal para nuestro municipio es culminar los proyectos que comenzamos en su momento, que fueron muchos e importantes para continuar con el desarrollo de la Villa".

"Además, he contado con el apoyo" de los diferentes sectores que componen el PP en Candelaria, expresó el concejal.

Resto de la lista electoral

Jesús Alonso también destaca que prácticamente "tengo configurada el resto de la plancha que concurrirá a los comicios de este año, solamente quedan por cerrar algunos flecos".

De esta manera, el popular comenta que si no se le presentan problemas de última hora la dará a conocer en un mes y medio.