Santa Cruz de Tenerife
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Sanidad dice que está todo controlado ante el desabastecimiento de 274 fármacos leer

LA CAPITAL, DESDE VISTABELLA


Taxista intachable
7/ene/03 21:36 PM
Edición impresa
Taxista intachable al cumplir la ley
Sirvan estas líneas para puntualizar que, en ningún caso y bajo ningún pretexto, cumplir a rajatabla la ley puede ser considerado como un abuso moral. Muy al contrario, el taxista que lo aclara con un adhesivo en su vehículo subraya que la norma vigente, tal y como refleja en las puertas del taxi, permite bajar la bandera de nuevo en el segundo trayecto a realizar. Y este profesional aplica a rajatabla la legislación en vigor. Como debe ser.

Fue inaugurada en el mes de abril

José Méndez Santamaría, tal vez la persona que más sabe de toros en la isla de Tenerife, se ha comunicado amablemente con esta edacción para indicar que la vetusta Plaza de Toros de Santa Cruz fue inaugurada el 28 de abril de 1893. Aporta, además, los datos de la dificultad que suponía transportar desde la Península las jaulas con los siete toros, incluido el sobrero, y los tres o cuatro caballos necesarios para el festejo.

Peligrosa resina de los árboles

Esta zona de la calle de San Sebastián supone todo un peligro para los transeúntes, a consecuencia de la resina que cae de los árboles. El riesgo de resbalones resulta evidente y, además, está claro que el color negro que impregna la acera por el efecto de las pisadas sobre esas bolitas que caen de los árboles afea el paisaje urbano.