Tenerife Sur

El Ayuntamiento construye un edificio de usos múltiples en el núcleo de Las Zocas

El inmueble, que se está desarrollando en las cercanías del centro cultural Manuel Padilla, contará con dos plantas. En la parte baja se habilitarán despachos y vestuarios, mientras que la superior será utilizada como el futuro tanatorio de dicho emplazamiento sanmiguelero.

EL DÍA, San Miguel de Abona
7/ene/03 19:26 PM
Edición impresa
EL DÍA, San Miguel de Abona

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona está construyendo un edificio de usos múltiples en el núcleo de Las Zocas, concretamente el complejo se encuentra ubicado en las cercanías del centro cultural Manuel Padilla, según ha informado el primer teniente de alcalde, Valentín González Évora.

El inmueble contará con dos plantas, "en la baja se llevarán a cabo vestuarios, despachos y se realizará un acceso que facilite la entrada al polideportivo que está en este mismo entorno, recinto deportivo que también mejoraremos con la colocación del graderío, así como la electrificación del mismo".

En el piso superior tendrá cabida el tanatorio, "el cual dispondrá de todos los servicios, es decir, tendrá cocina y aseos".

Para desarrollar todos estos trabajos se edificará una superficie de 220 metros cuadrados, para lo que se ha habilitado una partida económica que asciende a 150.253,03 euros.

La actuación en este entorno de Las Zocas se complementa con la creación de aparcamientos "con el fin de dar respuesta a las necesidades que se puedan plantear una vez que dicho complejo de usos múltiples entre en funcionamiento".

En este sentido, el primer teniente de alcalde en la Corporación Local sanmiguelera comenta que "si todo transcurre según los cauces previstos, la inauguración oficial del inmueble está prevista para el primer trimestre del presente año".