Sucesos
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
España pierde en Zagreb y queda en manos de Inglaterra y Croacia leer

Aparece el cuerpo de un joven en la zona de El Confital con signos de violencia

Antonio Manuel Pérez Correa, que cumplió 26 años el sábado, fue hallado a unos cien metros de su vehículo. El cadáver fue descubierto ayer por la mañana a la entrada de su puesto de trabajo, en una explotación de áridos entre El Médano y Los Abrigos, con señales de golpes.

EL DÍA, Adeje
7/ene/03 9:57 AM
Edición impresa

El cadáver de Antonio Manuel Pérez Correa, conocido como "Toñi", fue descubierto ayer por la mañana a la entrada de su puesto de trabajo, en una explotación de áridos situada en la zona de El Confital, entre El Médano y Los Abrigos, en el municipio de Granadilla de Abona.

Según explicaron algunos testigos a EL DÍA, el cuerpo presentaba bastantes signos de violencia, ya que presuntamente fue golpeado por varios individuos.

La víctima cumplió 26 años el pasado sábado y esa noche estuvo con su novia hasta las tres de la madrugada del domingo.

Su hermano recibió una llamada suya a las diez de la noche del mismo domingo, en la que dijo que estaba en Los Abrigos y que inmediatamente se dirigiría al pueblo de San Isidro, donde residía.

Sin embargo, Antonio Manuel Pérez Correa no llegó a su hogar, lo que motivó que la familia empezara a preocuparse y a buscarlo.

Hubo quien, incluso, llegó a pensar que había ido a dormir a los aparcamientos de la empresa; algo que no era una conducta normal en la víctima.

Pérez Correa trabajaba como peón desde hacía siete años en la finca dedicada a extraer áridos.

Una de las fuentes consultadas por este periódico aseguró que una única persona no es capaz de hacer tanto daño a Antonio Manuel. De hecho, varios conocidos están convencidos de que sus agresores debieron ser tres o cuatro.

Un mensaje macabro

La víctima tenía un Peugeot 306 de color azul y ayer en el cristal trasero del vehículo aparecieron escritas a dedo las palabras "que te follen", en inglés, y "feliz cumpleaños", en español.

El cuerpo apareció a más de un centenar de metros de donde estaba su vehículo bien aparcado. En el lugar del suceso se personaron agentes de la Policía Judicial, Guardia Civil y agentes de la Policía Local del municipio de Granadilla de Abona.

A este paraje de la zona costera acudieron ayer, además de la familia del fallecido, numerosos compañeros, vecinos y conocidos de la víctima.