La Laguna

POR LAS ESQUINAS


Vuelta a la normalidad en Aguere
8/ene/03 14:19 PM
Edición impresa

Vuelta a la normalidad en Aguere

Acabaron las fiestas navideñas y La Laguna empieza a recuperar la normalidad con el retorno de los estudiantes universitarios que la dotan siempre de ese ambiente estudiantil tan peculiar. El tiempo acompaña, pese al frío a determinadas horas, sobre todo por la mañana temprano, y los ciudadanos se dedican o bien a devolver lo que no sirvió en Reyes o a pasear por un lugar tan agradable para hacerlo como son las calles del casco.

Refugio para perros

en Valle Colino

La comisión de gobierno del Cabildo de Tenerife dio el visto bueno a la modificación de la asignación a la empresa encargada de la ejecución de las obras de construcción y equipamiento del refugio canino de Valle Colino, en el municipio lagunero. Esta decisión supondrá la futura mejora de unas instalaciones que reclamaban urgentes reformas para atender a la demanda vecinal ante los perros abandonados.

El "trenecito" acaba su recorrido

El "trenecito" ha sido protagonista estos días de Navidad en San Cristóbal de La Laguna. Ha llevado por las calles del casco histórico la ilusión de las fiestas con actuaciones personajes del cómic o repartiendo regalos a los niños del municipio. Con el término de las fiestas acaba, en principio, su recorrido hasta el año próximo.