Santa Cruz de Tenerife

Los vecinos de El Rosario podrán seguir el curso de manipulador de alimentos por la emisora municipal


EL DÍA, El Rosario
8/ene/03 21:38 PM
Edición impresa
EL DÍA, El Rosario

Los vecinos de El Rosario podrán seguir el curso de manipulador de alimentos a través de la emisora municipal de radio "Onda Joven-El Rosario".

Los interesados podrán seguir las clases sintonizando la 103.6 de la FM. Las mismas darán comienzo el próximo lunes, 13 de enero, de 20:00 a 21:00 horas, en el programa denominado "Tu hora formativa", destinado por el ayuntamiento a impartir cursos que llegan al municipio a través de la firma de un convenio de colaboración con Radio Ecca. La lecciones terminarán el 7 de febrero y se impartirán todos los lunes, miércoles y viernes. Los matriculados obtendrán al final el carnet de salud pública necesario para trabajar con alimentos.

Para formalizar las matrículas, los vecinos podrán acudir a las dependencias municipales, a la Agencia de Empleo y Desarrollo Local en El Rosario (AEDL), en La Esperanza, o bien a las instalaciones de la Tenencia de Alcaldía en Llano Blanco, además de en las oficinas de Radio Ecca en Santa Cruz.

También está avanzada la programación de febrero, en la que, dentro de las ofertas formativas de Ecca para el segundo trimestre del curso académico 2002-2003, llegarán a El Rosario las clases de alimentación y cocina saludable y Access 97.

Por otro lado, las clases de inglés y francés que se vienen ofreciendo de lunes a sábado, muy oídas por los adolescentes, se podrán seguir hasta el mes de junio.