Santa Cruz de Tenerife

LA CAPITAL, DESDE VISTABELLA


Pocos juguetes
8/ene/03 21:38 PM
Edición impresa
Pocos juguetes

en la calle

Cada vez se ven menos juguetes en las mañanas de Reyes. Los niños, al contrario que en otras épocas, no sacan sus regalos, tal vez porque ahora Play Station o Game Boy ha sustituido a pistolas y muñecas. Tampoco se notó especialmente la presencia de juguetes nuevos en los restaurantes, donde se reunieron las familias durante una tarde más bien desapacible.

Los pajes negros se perdieron

Los dos pajes negros que acompañaban al rey Baltasar en la Cabalgata de Santa Cruz se perdieron al llegar a la plaza de España. Como no hablaban español, a la Policía Local, que les buscó activamente, le costó dar con ellos para que finalmente formaran parte de la comitiva en la meta del Cabildo.

Todavía más "caramelazos"

Son varios los lectores que se han puesto de nuevo en contacto con esta redacción para quejarse de la excesiva fuerza con la que lanzaban los caramelos algunos componentes de la Cabalgata de Reyes. Por ejemplo, un padre de familia denuncia que el "caramelazo" que recibió en la calle de El Pilar, a la altura de El Corte Inglés, le abrió una brecha en la cabeza de la que llegó a manar sangre. ¿Eran caramelos o piedras?