Tenerife Sur
GRANADILLA

La segunda fase del callejero se desarrolla según lo previsto


EL DÍA, Granadilla de Abona
8/ene/03 19:26 PM
Edición impresa

EL DÍA, Granadilla de Abona

La Agencia de Empleo y Desarrollo Local (Aedl) del Ayuntamiento de Granadilla de Abona ha informado de que la segunda fase de actualización del callejero y caminos públicos avanza según lo previsto. La iniciativa, que comenzó a mediados del año pasado, tiene una duración de diez meses, para lo que se cuenta con tres técnicos.

Desde el consistorio se destaca que con este proyecto "se pretende obtener una base de datos en la que se incluyan las características más significativas de las calzadas, así como las dotaciones que están presentes, tales como señalización y mobiliario, entre otras. Además, los trabajadores podrán recoger aquellas observaciones que consideren oportunas".

El expediente también "recogerá las edificaciones y solares que se encuentran en las zonas que serán analizadas".

Folleto de fácil manejo

La actuación tiene como objetivo elaborar un folleto de fácil manejo, para que pueda ser utilizado por cualquier persona o institución que necesite localizar, de una manera inmediata, una determinada calle.

Otro fin "que queremos conseguir es que se reflejen las casas rurales, además de otros aspectos de importancia significativa que surjan durante la realización de este proyecto".

GRANADILLA