Santa Cruz de Tenerife
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Los inmigrantes llegados en patera a las Islas hasta el 17 de marzo duplican los de 2018 leer
MEDIO AMBIENTE

El PP presentó alegaciones a la nueva ordenanza


EL DÍA, S/C de Tenerife
9/ene/03 21:42 PM
Edición impresa

EL DÍA, S/C de Tenerife

El grupo Popular en el Ayuntamiento de Santa Cruz presentó alegaciones sobre el exceso de ruidos en la capital en el transcurso de la Comisión Informativa de Calidad Ambiental, Seguridad y Servicios Públicos del consistorio.

Las preguntas del PP se refieren a los ruidos producidos por los vehículos y por las actividades de ocio. Esta cuestión viene preocupando desde hace tiempo al PP, que ya se ha reunido en varias ocasiones con movimientos vecinales y con la plataforma contra el ruido.

"El PP se felicita por la regulación de los niveles máximos en la ordenanza de protección del medio ambiente, a la espera de que se lleve a cabo y se exija su cumplimiento por parte de los responsables municipales, ya que la realidad que perciben los vecinos es que no se venía ejecutando dicha ordenanza en vigor desde 1995", según señala una nota remitida a EL DÍA.

Además, el PP pregunta si el ayuntamiento está ejecutando las medidas de control y prevención de la legionela en sus propias instalaciones, tal y como obliga el Real Decreto de prevención de Legionelosis.

MEDIO AMBIENTE