Tenerife Sur

LA CENTINELA


Resultados del Rastrillo de Reyes
9/ene/03 19:26 PM
Edición impresa

Resultados del Rastrillo de Reyes

Un total de 3.000 euros fueron recaudados en el Rastrillo de Reyes organizado por la Concejalía de Juventud de Adeje el pasado domingo, 5 de enero. La cantidad obtenida en la segunda edición de esta iniciativa será destinada a ayudar a los damnificados por las mareas negras producidas por el "Prestige". El concejal del área, Jesús Marichal, está satisfecho por la respuesta de vecinos, empresarios y voluntarios.

Propuestas para evitar inundaciones

El Cabildo dará a conocer hoy las propuestas concretas para solucionar los problemas que las fuertes lluvias ocasionan en la Autopista del Sur y los enlaces de Guaza (Arona) y Playa de Fañabé (Adeje). Tales iniciativas serán analizadas en dos reuniones que el consejero de Carreteras, Lorenzo Dorta, mantendrá poximamente con los alcaldes de ambos municipios, Miguel Delgado y José Miguel Rodríguez Fraga.

Desvío por las obras del puente

Continúan los trabajos para finalizar el último puente del actual proyecto de prolongación de la autopista del Sur hasta la zona de La Atalaya, en el municipio de Adeje. Ayer se volvió a desviar el tráfico rodado, aunque no hubo más retenciones de las habituales en ese enclave. En fin, ojalá se termine de una vez esta obra, que permitirá el enlace de los núcleos de Las Nieves y Las Torres con La Caleta.