La Laguna

Los vecinos de La Candelaria tendrán una nueva línea de guaguas


EL DÍA, La Laguna
10/ene/03 14:19 PM
Edición impresa
A partir de la próxima semana comenzará a funcionar el nuevo trayecto de guaguas a través del interior de los barrios que unirá la zona de La Candelaria con La Laguna, por lo que no habrá que desplazarse hasta la carretera general para poder ir al centro de la ciudad, confirmó la asociación de vecinos San Román. El funcionamiento de la nueva línea fue comunicado en el transcurso de una reunión mantenida por directivos del colectivo vecinal y los concejales Antonio Hernández y Antonio Pérez Godiño, responsables de Tráfico y Servicios, respectivamente, así como con responsables de la compañía Titsa.
En dicha reunión se avanzó que la guagua en cuestión tendrá una frecuencia de veinte minutos. Irá desde Salud Alto hasta la avenida de La Trinidad pasando por La Candelaria, carretera de Tabares, Piterita, La Hinojosa, Verdellada, Mercado y Trinidad.
La asociación San Román informa de que con esta guaguas se podrán tomar enlaces con Santa Cruz o a la Universidad, centro de salud de La Laguna, Chumberas, Taco, etc, y siempre con el mismo precio (si se utiliza el bono y no se pasa de las dos horas).
"La duda es si la cantidad a abonar será superior a la de los vecinos del municipio santacrucero, algo que se concretará en próximas reuniones".