Santa Cruz de Tenerife
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Servicios Sociales atendió 2.000 consultas durante el año pasado


EL DÍA, El Rosario
10/ene/03 21:45 PM
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El departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento esperancero cerró el ejercicio de 2002 con un total de 2.000 consultas ciudadanas, a través del servicio de cita previa impulsado por la concejalía de Asuntos Sociales. Dicho servicio ha ido canalizando las dudas y cuestiones planteadas por los vecinos para favorecer una atención más personalizada, evitado las colas en los pasillos de las dependencias municipales.
La concejal responsable del área, Olga Delgado, resalta que la información y orientación se realiza por profesionales especializados en situaciones específicas, dentro del cometido esencial de proporcional una atención integral y, en especial, los segmentos de la población carentes de recursos personales y socio - económicos.

La atención al público se lleva a cabo los lunes, miércoles y viernes de 9:00 a 12:00 horas, previa cita, en las dependencias de Servicios Sociales del ayuntamiento, y de 9:00 a 13:00, los jueves, en las oficinas de la tenencia de Alcaldía de Llano Blanco. Con vigencia hasta 2006, se aprobó una partida de 870.021 euros para prestaciones sociales.

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