La Laguna
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
La UE acuerda prohibir los platos, cubiertos, bastoncillos y pajitas de plástico en 2021 leer

POR LAS ESQUINAS


Dicen no en trece ocasiones
11/ene/03 14:19 PM
Edición impresa

Ayer, por decimotercera vez, fue rechaza en pleno una propuesta del PSOE para reconocer la labor realizada por los objetores de conciencia en diferentes áreas del ayuntamiento. El impulsor de este intento de reconocimiento es el concejal Javier Abreu, que de manera repetida y desde noviembre de 2001 ha intentado que PP y CC se sumaran. Si Abreu es supersticioso, seguro que volverá.

No pueden entrar a sus propios garajes

La entrada a los garajes de esta urbanización ubicada en la localidad sureña de Radazul está de momento prohibida por orden de la autoridad competente, tal y como refleja la fotografía de Ruyman Reyes. El motivo de que estas personas no puedan acceder a la que es una parte de su propiedad son los desprendimientos de un muro de piedra cercano. Los vecinos del lugar se quejan de que están tardando demasiado en reparar la situación y no poder introducir los coches en sus garajes les supone un lógico trastorno.

¿Una máquina de servicio?

Un lector y abonado de Teidagua cuenta que el servicio de pago automático que la empresa ha puesto a disposición de los clientes hace algún tiempo "está más averiada que en funcionamiento". Dice que "si la máquina estuviera bien todo sería perfecto, pues no se formarían las colas que se crean para poder pagar y se podría cumplimentar esta obligación sobre la marcha y sin mayor inconveniente".