Santa Cruz de Tenerife

El comité técnico de ciudades coordinadoras del "Día sin coche" se reunirá en Santa Cruz


EL DÍA, Santa Cruz de Tenerife
11/ene/03 21:47 PM
Edición impresa
EL DÍA, Santa Cruz de Tenerife

El Ayuntamiento de Santa Cruz acogerá el próximo martes la reunión del Comité Técnico de ciudades coordinadoras del "Día sin coche".

El encuentro, que se iniciará a las 10:00 horas, tiene como objetivo tratar diversos aspectos relacionados con las actividades del "Día sin coche", que se engloban bajo el lema "La ciudad sin mi coche". En el mismo participarán los ayuntamientos españoles que coordinan esta actividad de concienciación ciudadana desde el año 2000.

La jornada se iniciará con la presentación y el análisis del informe final de 2002, tras lo que se expondrá la relación definitiva de ciudades con derecho a galardón. A continuación, se procederá a presentar la propuesta del Comité Técnico Ejecutivo sobre el Encuentro de Expertos que se va a celebrar en marzo, además del Lanzamiento de la campaña 2003.

También se expondrán las propuestas de acciones sobre accesibilidad en el Día sin coche y la Semana de la movilidad, con motivo de la celebración en 2003 del año europeo de la accesibilidad. A las 12:00 horas tendrá lugar una rueda de prensa. El Día sin mi coche es el 22 de septiembre pero este año habrá actividades durante la semana previa.