La Laguna

POR LAS ESQUINAS


Reunión de la FAV - Aguere
12/ene/03 14:19 PM
Edición impresa

La Federación de Asociaciones de Vecinos (FAV - Aguere) mantuvo ayer una reunión para abordar, entre otros aspectos, el calendario de actividades para este año. Si no fuera por que alguno de sus miembros es nuevo, a veces da la sensación de que la cosa no cambia. En la agenda el Reglamento de Participación Ciudadana, el agua, y, por supuesto, el Día del Vecino. Un calco de 2002.

Reconocimiento a Protección Civil

Ayer, en el transcurso de un acto que se celebró en el Ayuntamiento de La Laguna, se hizo entrega de las menciones de agradecimiento y felicitación a los miembros del cuerpo de Protección Civil del municipio por los servicios prestados a la comunidad durante el temporal del pasado mes de diciembre. De este modo, el consistorio ha querido dar cumplida cuenta del acuerdo tomado por la Comisión municipal de Gobierno que se celebró el 23 de diciembre de 2002, días después del viento y la lluvia.

36 personas voluntarias

El concejal de Policía, Tráfico y Protección Civil, Antonio Hernández Arvelo, destacó en días pasados que los "36 miembros de Protección Civil reciben de este modo un justo reconocimiento a la labor hecha durante los días 13, 16 y 18 de diciembre del año que acabamos de dejar, cuando el municipio estuvo en alerta máxima y ellos estuvieron atendiendo a todos los auxilios de forma permanente".