Santa Cruz de Tenerife

BREVES


En la Vuelta de los Pájaros
12/ene/03 21:50 PM
Edición impresa

En la Vuelta de los Pájaros


Además de los problemas de inseguridad ya comentados, los vecinos de la Vuelta de los Pájaros denuncian otras carencias. Por ejemplo, la parada de la guagua de la carretera general, que resultó muy deteriorada por el temporal del 31 - M, sigue en mal estado. La vía se encuentra llena de suciedad y una gran capa de tierra cubre el suelo sin que se haya hecho nada por limpiarla. Además, la marquesina está cubierta por completo de "graffitti". Han llamado al ayuntamiento y allí les dicen que no es un asunto de su responsabilidad.

Y encima, corte de luz

Por si fuera poco, en la misma Vuelta de los Pájaros sufrieron un corte de luz en Fin de Año que afectó a una determinada zona y obligó a recibir 2003 completamente a oscuras. Los vecinos argumentan que el corte duró desde las diez menos diez minutos de la noche hasta más allá de las tres de la mañana. Unelco, por su parte, afirma que el problema tuvo su origen en un cable partido y que se solucionó con una gran rapidez para lo problemático de su localización, concretamente a las dos de la mañana, siempre según la empresa.

Destino del billete premiado

Un lector telefoneó ayer a este periódico para señalar su oposición a la decisión del candidato socialista a la Alcaldía de Santa Cruz, Manuel Santana Arozena, de destinar el dinero del billete premiado en la Lotería a tres entidades benéficas de la Isla. El vecino sólo dijo que, en su opinión, hubiera preferido que se repartiera el dinero entre los ciudadanos que tenían una participación del billete, para que cada uno disfrutase como quisiese de los 22 céntimos de euro correspondientes al premio. Aquí queda plasmada su opinión.