La Laguna
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Disturbios en Vallecas frente a la casa del presunto asesino de un vecino leer

POR LAS ESQUINAS


Esperanzas para el futuro creador
13/ene/03 14:19 PM
Edición impresa

Esperanzas para el futuro creador

En el recital poético participaron los pequeños Sofía Diepe Quesada, de 5 años, Claudia Basterro Olive, de 8, María del Cristo Díez, también de 8 años, Patricia Savoi, de 7, Fernando Sánchez Parodi y Francis Portocarrero, ambos de nueve. Todos recibieron sus diplomas y los prolongados aplausos del numeroso público asistente, ambos reconocimientos a los que serán los grandes poetas canarios del presente y futuro.

Recital poético para los más pequeños

El pasado día 7 de enero, en el salón de actos de la Fundación Mapfre Guanarteme de La Laguna, tuvo lugar un recital poético infantil organizado por dicha Fundación y el Centro Cultural Antonio Servando González. El acto lo presentó la coordinadora de humanidades, Luz Marina Quesada, y contó con la intervención de los profesores Manuel Pérez, Fela Palenzuela y Olga González, que destacaron la importancia de la poesía en la infancia.

Ya queda menos para las piscinas

No es que súbitamente se acerque el verano y el tiempo de remojo. Todo lo contrario, aún queda mucho. Este llamativo título se debe a que ya están a punto de comenzar las obras de remodelación de las piscinas de Bajamar, a cargo del Cabildo, que tras cumplimentar algunos trámites, muy pocos, cambiará el aspecto y los servicios de la zona.