Sucesos
LA LAGUNA

Detenido un menor cuando intentaba robar en Químicas


EL DÍA, S/C de Tenerife
13/ene/03 9:58 AM
Edición impresa

Agentes adscritos al Módulo Integral de Proximidad - Dos, de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de La Laguna, detuvieron el pasado día 4 del presente mes a un menor de 15 años, acusado de un delito de robo con fuerza.

Los hechos se produjeron a las 15:30 horas del citado día, cuando una llamada recibida en la Comisaría alertaba de un robo que se estaba produciendo en el Departamento de Ingeniería Química de la mencionada Facultad.

Un coche patrulla perteneciente al citado módulo, se trasladó urgentemente a la zona, donde el menor referido ya había sido retenido por un vigilante de seguridad, quien sorprendió a los tres autores del robo saltando por la ventana, consiguiendo dos de ellos darse a la fuga.

Para su entrada, habían forzado la ventana y persiana por la que estaban intentando huir, así como también una puerta de cristal.

El arrestado fue puesto a disposición de la Fiscalía de Menores, continuándose las gestiones tendentes a la identificación y detención de los otros dos encartados.

LA LAGUNA