Sucesos
LO ÚLTIMO:
Tres muertos en una reyerta entre dos familias en Cáseda (Navarra) leer

Un muerto y una herida en estado crítico en un accidente en Candelaria

El joven, de 22 años de edad, pereció en el acto, mientras que la joven, de 19, está herida de gravedad y se encuentra ingresada en el Hospital Universitario de La Candelaria.

EL DÍA, S/C de Tenerife
13/ene/03 9:58 AM
Edición impresa

Un joven de 22 años de edad falleció ayer, en la autopista del Sur a la altura de Barranco Hondo, después de que el vehículo en el que viajaba se saliera de la vía y cayera por un desnivel de cuatro o cinco metros, informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad, 112.

En el accidente resultó herida de carácter crítico una joven de 19 años de edad, que tuvo que ser rescatada del vehículo por efectivos del Cuerpo de Bomberos del Consorcio Insular, al haber quedado atrapada bajo el coche.

El suceso ocurrió en la autopista TF - 1 poco antes de las cinco de la mañana a la altura de Barranco Hondo, en sentido Santa Cruz de Tenerife, dentro del municipio de Candelaria, cuando por causas desconocidas el vehículo se salió de la vía y cayó por el desnivel.

El joven fallecido, que murió en el acto, ha sido identificado como Amador L.P. mientras que la chica, que está en estado crítico y fue ingresada en el Hospital Universitario de La Candelaria, se llama Shaila M.R.

La joven herida resultó elegida reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife en febrero de 2000.

En el accidente intervinieron dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario, una de urgencias y otra medicalizada; efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, así como varios miembros del Consorcio Insular de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de Tenerife.