La Laguna

Las obras en el techo del polideportivo de Guamasa se retomarán dentro de un mes

Una vez se han podido resolver diversos problemas de índole técnica, como consecuencia de la paralización del proyecto, el ayuntamiento asegura que ya está en disposición de retomar los trabajos, cuyo presupuesto se ha estimado que supera los 400.000 euros.

EL DÍA, La Laguna
14/ene/03 14:20 PM
Edición impresa
EL DÍA, La Laguna

El proyecto para la ejecución del techado del polideportivo del barrio de Guamasa, adjudicado a la empresa Construcciones Mocanar, cuenta con un presupuesto final de 404.552,64 euros.

Para poner en marcha los trabajos se ha tenido que modificar la idea inicial respecto a la cimentación, la estructura y la ventilación de este edificio, cuya construcción está en estado muy avanzado.

Los cambios más importantes, que comenzarán a ejecutarse en un plazo de un mes, aproximadamente, hacen referencia a la necesidad de ejecutar una cimentación diferente a la inicialmente proyectada.

Además, se sustituirá la estructura y se realizará un hueco protegido por una persiana que mejore la circulación del aire en todo el recinto.

Los cerramientos de las instalaciones también han sido modificados y se sustituirá el canalón de recogida de aguas de lluvia en la cubierta por otro de tipo rectangular y con mayor capacidad que el previsto en el proyecto originario.