La Laguna
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Oltra tiene la duda de Malbasic, con fiebre, para el partido ante el Osasuna leer

POR LAS ESQUINAS


Denuncia sobre carteles pro-etarras
15/ene/03 14:20 PM
Edición impresa

Denuncia sobre carteles pro-etarras

Nuevas Generaciones de Tenerife denuncia la aparición de carteles pro-etarras en la Universidad de La Laguna, "una muestra más de que el terrorismo es un problema de todos los españoles y supera los límites del País Vasco". NN GG entiende que "en una institución con valores como la tolerancia, espíritu crítico, convivencia y respeto a los derechos de las personas están tan presentes, no deben tener cabida estas expresiones".

En vías de solución el problema del jardín

El jardín del barrio de Salud Alto, concretamente en la calle San Juan de la Rambla, del que manaba agua constantemente, dejará muy pronto de ser un problema para los vecinos de la zona. El lunes acudieron al lugar técnicos de Emmasa, que arreglaron el pozo. Ahora ya sale menos cantidad de agua y se estudia si es que se encuentra emposada en el jardín. Lo que está claro es que la situación va camino de arreglarse.

Un árbol en riesgo de desplome

Parques y Jardines procederá al derribo de una acacia situada en la calle Quintín Benito ante el riesgo de desplome por su "elevada inclinación y gran altura". El árbol está ubicado en una zona de viviendas, con tránsito diario de vehículos. En el informe técnico se indica la "sustitución por un aligustre, árbol de porte pequeño a mediano".