Santa Cruz de Tenerife

Salen a la venta 70 de las 101 viviendas sociales de San Andrés

Ayer se llevó a cabo el sorteo de las casas, para dar opción a las 163 solicitudes admitidas. Ante notario, el vicepresidente de la AA VV El Pescador sacó el número que inicia la lista.

EL DÍA, S/C de Tenerife
16/ene/03 22:02 PM
Edición impresa
EL DÍA, S/C de Tenerife

El Ayuntamiento de Santa Cruz pondrá a la venta 70 de las 101 viviendas de protección oficial que ha construido en El Cercado, en San Andrés, según manifestó el concejal de Viviendas Municipales, José Ramón Castellano Viña.

Ayer se llevó a cabo el sorteo de las casas, para dar opción a ellas a las 163 solicitudes admitidas. Ante notario, el vicepresidente de la AA VV El Pescador sacó el número que inicia la lista, que será pública una vez que el notario levante el acta.

En alquiler

De las 101 casas situadas en la calle Doctor Rafael Folch You, 21 se reservan para régimen especial en alquiler, destinadas a aquellas familias que no pueden acceder a la compra.

Asimismo, el ayuntamiento capitalino destina otros 10 hogares como reposición de vivienda para familias damnificadas de San Andrés.

Castellano señaló que el Ayuntamiento está buscando más suelo en ese barrio para construir nuevas viviendas y recalcó que estas son las primeras que se edifican en esta zona.

El precio de estas viviendas sociales entre 54.091 euros, las más baratas y 72.121 las más caras.