Dinero y Trabajo

Binter estrena venta telefónica de billetes e imagen corporativa

Carlos Romero presentó ayer en Tenerife el anagrama, que está formado por dos trazos a modo de alas y que tienen su origen en una pintadera canaria. "Combinamos la experiencia con la proyección de futuro", dijo.

EL DÍA, S/C de Tenerife
16/ene/03 15:48 PM
Edición impresa

Binter Canarias amplia las prestaciones de su servicio telefónico de atención al cliente, a través del 902 - 391 - 392, posibilitando la adquisición de billetes a partir de hoy, según dio a conocer ayer en rueda de prensa, el director general de esta compañía aérea, Carlos Romero Vila.

Además de facilitar cualquier dato sobre destinos, horarios, tarifas y disponibilidad de plazas en todos sus vuelos, el 902 - 391 - 392, el centro de información de Binter (Binter Responde), que funciona las 24 horas del día todos los días del año, estará habilitado para hacer la compra de billetes directamente con la compañía aérea canaria. Los responsables de Binter Canarias explicaron ayer que el objetivo de este nuevo servicio es facilitar al máximo al cliente el acceso a los vuelos de Binter al posibilitar la compra inmediata mediante una simple llamada telefónica a cualquier hora del día o de la noche, sin necesidad de desplazarse.

Binter transporta al año más de 2.200.000 pasajeros y se espera que entre un 10% y un 20% de los usuarios se acojan a este nuevo servicio.

También se dio cuenta de que el "billete electrónico" agilizará el trámite de la reserva y adquisición de billetes, ya que éste no precisa más que de un identificador para su canje por la tarjeta de embarque en el momento de viajar.

No obstante, si el pasajero prefiere utilizar el billete tradicional, Binter le ofrece la posibilidad de entrega a domicilio, o de recogida en las oficinas de Iberia en Santa Cruz y Las Palmas o en cualquiera de los aeropuertos del Archipiélago. En un futuro, el servicio "Binter Responde" se ampliará con la posibilidad de adquirir el "billete electrónico" a través de Internet.

Binter Canarias ha renovado su imagen corporativa con nuevo anagrama.