La Laguna
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Los alcaldes se adhieren a la petición de una terminal nueva para el Tenerife Sur leer

El área de Ayuda a las Drogodependencias ha atendido a 44 familias en ocho meses

El concejal responsable de este departamento, Juan Martínez Torvisco, afirma que en la solución de los problemas en este ámbito de gran responsabilidad social deben contribuir todos los sectores poblacionales para poder intervenir desde y para la comunidad.

EL DÍA, La Laguna
19/ene/03 14:20 PM
Edición impresa
La Concejalía de Ayuda a las Drogodependencias del Ayuntamiento de La Laguna ha atendido a 44 familias del municipio en los últimos ocho meses como parte del proyecto de atención y orientación a hogares con hijos afectados, según confirmó el concejal del área, Juan Martínez Torvisco. Los distintos programas que actualmente están llevándose a cabo desde este área de la corporación como parte del Plan Municipal sobre Drogas han desarrollado una línea de actuación en torno a la que se han aglutinado agentes de la Policía Local de La Laguna, las Apas y los mediadores juveniles.
Según Torvisco, la solución al consumo de drogas ha dejado de ser una actividad exclusiva de los profesionales del área para acercarse a los diferentes agentes sociales de la propia comunidad, ya que esta problemática afecta en la actualidad a todos los estratos poblacionales y todos ellos deben implicarse.