Santa Cruz de Tenerife
EL ROSARIO

Programación especial de San Valentín para los jóvenes


EL DÍA, El Rosario
21/ene/03 22:16 PM
Edición impresa

La concejalía de Cultura de El Rosario organiza varios talleres para los jóvenes del municipio con motivo de la festividad de San Valentín.

Comenzarán este viernes bajo la supervisión de la responsable de la biblioteca de La Esperanza, que ha organizado unos encuentros culturales que se llevarán a cabo en sus instalaciones de 18:00 a 19:00 horas. Allí, chicos y chicas podrán elaborar postales, tarjetas, pósters y poemas de amor, entre otras actividades, que tienen en común la festividad de San Valentín.

Según el calendario previsto, los siguientes talleres, con el mismo horario de seis a siete de la tarde, tendrán lugar el viernes 31 de enero, el 7 y el 14 de febrero. Este último día, el de San Valentín, se ha programado una sesión especial pues los chicos podrán chatear, mandar postales, cartas y felicitaciones virtuales de amor vía Internet.

La concejala de Cultura, Ana Hernández, destacó la importancia de desarrollar estos actos en la biblioteca. Por ello se marca el objetivo de ofrecer a los vecinos una oferta estable, de carácter bimensual, en las de La Esperanza y Tabaiba.

EL ROSARIO