Gente

"Ahora empieza de verdad su carrera"


22/ene/03 22:17 PM
Edición impresa

Antonio Salazar, recién nombrado presidente del Club de Fans de Tony Santos en Tenerife, se mostró muy disgustado después de conocer el resultado de las votaciones, que dieron el pase al concursante catalán frente al tinerfeño: "Creo que no es lógico que el favorito del público durante tantas semanas se quede ahora, de repente, fuera del concurso. Todo es muy raro. Nunca les ha caído bien y lo han discriminado. Incluso cuando estuvo aquí en Navidad no lo dejaron reunirse con sus fans".

Precisamente desde la capital catalana se vino el presidente del Club de Fans de Tony Santos en Barcelona, Toni Cruz, que estaba igual de desencantado por el resultado de la gala. "Lo de la votación tan ajustada de la que habló el presentador hay que ponerla entre comillas, porque resulta muy sospechosa. Tony ha sido el mejor concursante y es incomprensible que todo quedase así. Agradezco el trato de toda la gente de Granadilla, porque ha sido realmente exquisito. Me voy con un gran recuerdo de la Isla".

Este joven estudiante almeriense, que se pagó un pasaje para venir y acompañar a los paisanos del cantante tinerfeño, enmudeció tras escuchar quien pasaba a la final. "Tony tiene una voz cálida que transmite paz y armonía. Llevo todo el programa siguiéndolo y es el mejor. Si escucho a Beth o a cualquiera de los otros, no me dicen nada. Tony ha sido injustamente tratado desde el principio tanto por los profesores como en los resúmenes de televisión. Pero a pesar de la derrota, valió la pena conocer su pueblo".

Elia, una de las dos hermanas del cantante, quiso ayer quitar hierro a la eliminación del de Granadilla afirmando que "se hizo todo lo que se pudo, pero nadie es adivino y no podíamos predecir el futuro. Lo importante, ahora, es olvidar todo lo que ha pasado y apoyar todos juntos a Tony en su carrera, porque ahora es cuando empieza de verdad su evolución musical. Sólo de pensarlo me emociono, porque lo quiero mucho y le deseo que logre su gran sueño: convertirse en un artista", concluyó.